
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la eliminación de Rayados del Monterrey en el Mundial de Clubes, el defensa español Sergio Ramos aseguró que, aunque el resultado no fue el esperado, el equipo se entregó totalmente y se va con la frente en alto.
En declaraciones posteriores al encuentro, Ramos comentó: “La verdad que hoy no hay que vender nada, tanto el aficionado como el público que sabe un poco de futbol ha visto que el equipo se ha entregado en alma, ha entregado todo, al final en el futbol sale cara o cruz y hoy nos tocó sufrir la derrota, pero con un orgullo tremendo”.
Rayados cayó ante el Borussia Dortmund, equipo que, según Ramos, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo en la primera mitad. “Sabíamos que el Dortmund tenía esa eficacia en la contra… las dos que tuvieron, la metieron y en este tipo de partidos esos detalles marcan la diferencia”, señaló.
El defensor también reflexionó sobre el crecimiento del futbol nacional: “El futbol mexicano está creciendo poco a poco con una proyección de talento, equiparable a las grandes ligas… la liga mexicana está en ese proceso, la gente que ha pasado por España, Premier o Bundesliga sabe del talento que hay”.
Finalmente, Sergio Ramos destacó que la experiencia en el torneo servirá como aprendizaje para el equipo. “Hoy todo mundo se siente orgulloso de cómo hemos representado a Rayados… no toca seguir pa'lante, nos servirá para seguir creciendo como equipo”, concluyó.
RYE-