El DJ Kygo encenderá el podio del Gran Premio de México

“Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana”
El DJ Kygo encenderá el podio del Gran Premio de México
El GP de México se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembreTW: @mexicogp

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El famoso DJ Kygo encenderá el podio del Gran Premio de México de la F1, el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El productor noruego cerrará la competencia una vez que se conozca al gran ganador, por lo que dará el show final en el GP México.

El espectáculo se llevará a cabo en el podio que estará ubicado en el Foro Sol y está patrocinado por Heineken; durará cerca de 50 minutos y pondrá a bailar a los asistentes con temas como “Firestone” y “Stole the Show”.

Una vez que los protocolos sanitarios quedaron bien definidos, los organizadores dieron a conocer el show final, así que estamos seguros que Kygo dará un cierre espectacular.

“Los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo durante 50 minutos para cerrar oficialmente toda la acción de un fin de semana”.

Algo que hay que tener en cuenta como asistentes o espectadores es que estará presente en la competencia el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez con la escudería de Red Bull Racing.

El GP de México se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se espera a miles fanáticos del automovilismo.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com