
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Atlético Morelia tuvo su descanso obligatorio en la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga Expansión MX, ya que, debido al número impar de equipos en la competencia (15), cada fecha un club queda fuera de actividad. A pesar de ello, el equipo michoacano solo perdió una posición en la tabla general, cayendo del décimo al undécimo lugar con seis puntos.
El impacto en la clasificación fue mínimo, ya que solo Correcaminos logró superarlo tras vencer 3-1 a Dorados. No obstante, la brecha con los equipos mejor posicionados se amplió, con Tepatitlán, Tapatío y Jaiba Brava, que suman tres unidades más que los michoacanos.
El panorama se complica para los dirigidos por el director técnico, Ignacio Castro, pues su próximo rival será Venados de Mérida, que ocupa el cuarto puesto con 12 puntos, el doble de los que tiene el "Canario".
Una derrota ante los yucatecos comprometería aún más sus aspiraciones en el torneo, obligándolo a reaccionar pronto si quiere mantenerse en la lucha por un lugar en la liguilla.
rmr