“El Canelo” Álvarez confirma pelea contra Gennady Golovkin; será en septiembre

De acuerdo a los planes regresaría en el mes de septiembre posiblemente en Las Vegas, en el estadio de los Raiders; o en Texas, en el estadio de Los Vaqueros de Dallas
“El Canelo” Álvarez confirma pelea contra Gennady Golovkin; será en septiembre
Recordemos que en 2017 tuvieron su primer encuentro y empataron, por lo que un año después volvieron a pelear y el mexicano venció al kazajoCAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Tras su derrota contra el ruso Dmitrii Bivol, el boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, confirmó que se enfrentará por tercera vez contra Gennady Golovkin.

Fue por medio de sus redes sociales donde el Canelo dio a conocer que la pelea se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, aunque la sede aún está por confirmarse, agregando que se siente muy contento de poder brindarle a sus seguidores las mejores peleas.

Además, durante el banderazo de inicio al torneo "No golf no life", en el campo de golf bosque real, en Huixquilucan en la Ciudad de México, detalló que tendría una pelea para las fiestas patrias.

De acuerdo a sus planes regresaría en el mes de septiembre posiblemente en Las Vegas, en el estadio de los Raiders, o en Texas, en el estadio de Los Vaqueros de Dallas.

Recordemos que en 2017 tuvieron su primer encuentro y empataron, por lo que un año después volvieron a pelear y el mexicano venció al kazajo Golovkin.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com