El Atlético Morelia se corona campeón de la Liga de Expansión

El gol de cabeza de Luis Ernesto Pérez con el hizo estallar a la gente en el Estadio Morelos y eso se convirtió en una fiesta
El Atlético Morelia se corona campeón de la Liga de Expansión
TWITTER/ Club Atlético Morelia

Morelia (MiMorelia.com).- Este sábado es histórico para el Club Atlético Morelia ya que se coronó como campeón en su casa, el Estadio José María Morelos y Pavón, tras vencer con 2 goles a los Cimarrones de Sonora en la final de la Liga de Expansión MX.

El partido se veía complicado, ya que los equipos no lograban conseguir el gol, fue hasta el minuto 80 cuando por fin cayó el gol de cabeza de Luis Pérez con el que hizo estallar a la gente en el Estadio Morelos y eso se convirtió en una fiesta.

Pero aún no era el final, ya que tenían que aguantar para poder concretar el partido, los Cimarrones se fueron a atacar buscando el empate, pero al minuto 93 Javier Ibarra amarró la victoria con el segundo gol.

Ahora la escuadra moreliana enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante la próxima semana, por el título del Campeón de Campeones.

En el partido de Ida, en la casa de los Cimarrones, había terminado empatado sin goles y así la escuadra purépecha aprovechó en esta final estar de local y tener el apoyo de todos sus aficionados.

Recordemos que hace un año, el conjunto moreliano perdió el título de la Liga de Expansión MX ante los Alteños de Tepatitlan.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com