Ecuador sí irá a Qatar 2022 y Chile queda fuera

Hace unas horas la FIFA dio a conocer el fallo
Ecuador sí irá a Qatar 2022 y Chile queda fuera
La FIFA determinó que Ecuador no hizo alineación indebida como acusó la Federación Chilena de FútbolTWITTER/@CopaEcuador

Ecuador (MiMorelia.com).- Ecuador sí irá a Qatar 2022 y Chile queda fuera luego de que la FIFA determinó que dicho país no hizo alineación indebida como acusó la Federación Chilena de Fútbol en mayo pasado.

Hace unas horas la FIFA dio a conocer el fallo que ratifica el triunfo de Ecuador contra Chile, luego de la polémica denuncia de la Federación Chilena de Fútbol al considerar que Byron Castillo entró con "uso de certificado de falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad".

Pese a este reclamo que llegó a denuncia, la FIFA dio la razón a Ecuador y notificó a ambas partes de ello:

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente", se lee en el texto.

Por su parte Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo que se hizo justicia deportiva y compartió los documentos del fallo.

"Hoy se ha hecho justicia deportiva, siempre supimos estar del lado correcto, vamos Ecuador!!!", compartió en redes sociales.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com