Duilio Davino saldrá de Monterrey al finalizar el Apertura 2022

El exfutbolista se ha desempeñado por 7 años como presidente deportivo de ese club
Duilio Davino saldrá de Monterrey al finalizar el Apertura 2022
IG/@duiliodavino

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Duilio Davino dejará de ser el presidente deportivo de Monterrey al terminar el torneo Apertura 2022, señaló el equipo rayado.

A través de un comunicado, el equipo regio señaló que el cambio obedece al proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional que hará el club a partir del próximo torneo, con el cual esperan iniciar un nuevo ciclo deportivo.

"Al termino de este torneo y luego de un ciclo de 7 años con resultados altamente positivos para la Institución, Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del Club", señala el documento.

El equipo rayado agradeció al exjugador por sus labores y le desearon éxito en futuros proyectos profesionales.

Durante la gestión de Davino, Monterrey llegó a 8 finales de diferentes torneos, en los cuales se lograron dos títulos de CONCACAF, uno de Liga MX y 2 de Copa MX. En 2019, Monterrey tuvo una de las mejores participaciones de equipos mexicanos en un Mundial de Clubes.

Por su parte, el equipo femenil disputó 5 finales, de las cuales, salieron victoriosas en dos.

Al respecto, el todavía directivo señaló que este martes dará una conferencia de prensa al medio día para dar más detalles al respecto de su salida.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com