Directiva del Atlético Morelia confirma salida de Ricardo Valiño

Todavía no se sabe quién ocupará el cargo de director técnico del Atlético Morelia
Directiva del Atlético Morelia confirma salida de Ricardo Valiño
Hay rumores de que llegaría a Xolos de Tijuana o Gallos de QuerétaroFB: ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado el Club Atlético confirmó a salida del director técnico Ricardo Valiño.

A través de un comunicado en redes sociales informaron que Ricardo Valiño dejó la dirección técnica del equipo “de común acuerdo”.

Agradecieron por la entrega, desempeño y dedicación que Valiño le puso al Atlético Morelia, por ello reconocieron que el campeonato conseguido a cargo del director técnico quedará en la historia del club, ya que los llevará a ser en algún momento de primera división.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en cada uno de los futuros proyectos, esperando encontrarnos pronto en el fútbol del máximo circuito”.

Sin embargo, todavía no se sabe quién ocupará el cargo ahora que Valiño deja el Club.

“Nuestra Institución se encuentra evaluando al candidato adecuado para tomar el cargo de directivo técnico del equipo, el cuál será anunciado a la brevedad”.

De acuerdo a ESPN, Ricardo Valiño llegaría a la Liga MX luego de estar en divisiones inferiores. Los rumores indican que llegaría a Xolos de Tijuana o Gallos de Querétaro, quienes no tienen estratega actualmente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com