Diego Lainez volverá de España a Tigres, aseguran

El mexicano estuvo cuatro años en Europa
Diego Lainez volverá de España a Tigres, aseguran
TW/@DiegoLainez10

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista mexicano Diego Lainez regresaría al futbol mexicano y lo haría con Tigres de la UANL con quien habría llegado a un acuerdo, señala el diario Estadio Deportivo de España.

El delantero formado y salido del América, emigró en 2019 al futbol español para jugar con el Real Betis y aunque comenzó como una promesa no logró consolidarse en el equipo y en 2022 se fue como préstamo al Braga de Portugal, donde tampoco tuvo minutos.

De acuerdo con Estadio Deportivo, Tigres pagará cerca de 7 millones de euros por el examericanista y éste estaría viajando el miércoles a Nuevo León.

Lainez, de 22 años, se esperó algunos días para ver si surgía alguna opción en Europa, pero al no haberla, el originario de Villahermosa, Tabasco dio el "sí" a Tigres.

Cabe mencionar que el América buscó traer a Lainez de vuelta pero pedía ser el mejor pagado del club, situación que la escuadra azulcrema no permitió por lo que se escapó la posibilidad de ver al canterano vestir nuevamente la playera de las Águilas.

En su momento, Tigres trajó se vuelta a Omar Bravo, Francisco Fonseca, Diego Reyes, Jacier Aquino y Carlos Salcido entre otros.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com