Diego García pide paciencia al nuevo proyecto del Atlético Morelia

El defensa señaló que con el director técnico, Israel Hernández, se busca ser un equipo ofensivo
Diego García pide paciencia al nuevo proyecto del Atlético Morelia
Club Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de empatar en la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión y de los resultados adversos en los juegos amistosos, el defensa del club Atlético Morelia, Diego García pidió paciencia a la afición michoacana en esta nueva etapa, pues son un equipo que siempre buscará ganar.

Yo como aficionado del fútbol los entiendo, a quién no le gusta ver un partido con goles, que su equipo sea golpeador, que vaya arriba. Se puede decir que sí sean pacientes, en el tema de que buscamos la victoria, no somos un equipo que jugamos sin idea”, expresó.

En ese sentido y previo al encuentro de la Jornada 2 contra Mineros de Zacatecas en el estadio "Morelos", el próximo domingo 28 de enero, el defensa de los Canarios sostuvo que tienen que hacerse fuertes en casa y no se pueden “tentar el corazón con nadie, tenemos que hacer su estilo de juego”, para meter los más goles que puedan y porque están con la mentalidad de “aplastar aquí como de visita”.

Por ello, Diego García destacó que los dos últimos encuentros de preparación que tuvieron, por las semanas de descanso debido al calendario de la Liga de Expansión MX, ante Club León de la Liga MX y Colorado Rapids de la MLS fueron buenos, al ser propositivos y por eso están confiados en conseguir el resultado en su próximo partido del torneo Clausura 2024.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com