
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la destitución de Diego Cocca de la Selección Mexicana de fútbol, el argentino compartió que la decisión lo tomó por sorpresa y está triste porque le metió muchísimo amor y trabajo.
“Hoy en la mañana vino Sisniega a comunicarme que habían tomado la decisión que dejamos de ser el cuerpo técnico de la selección, ante esas decisiones no hay mucho que hacer, hablamos con los jugadores, les explicamos, yo también quería transmitirlo para que la gente sepa lo que pasó, pero la verdad estoy triste, por lo que siempre vengo manifestando, queríamos formar parte de la selección. Lamentablemente no nos dieron tiempo y esa paciencia”.
Y es que, el argentino ha sido criticado por su desempeño al frente de la Selección Mexicano de Fútbol, pero, sobre todo, la falta de liderazgo ante los jugadores.
“Había mucho compromiso de parte de los jugadores para sacar esto adelante, para mí esto empieza con el cuerpo técnico, jugadores y que la dirigencia esté de acuerdo con nosotros en darnos el tiempo y la paciencia, pero no pasó”.
Por último, Diego Cocca afirmó que, pese a su destitución, continuará apoyando y deseando lo mejor a la Selección Mexicana.
“Yo sé la persona que soy, sé lo que valgo, estoy triste porque no le pude dar a la selección lo que pensaba que podía darle, la verdad le metimos muchísimo amor y trabajo, no se pudo pero les deseo lo mejor poque siempre voy a estar apoyando…”.
Argentinos dicen que el problema de México no son los DT, sino la camada de malos jugadores a lo largo de la historia.
Tras darse a conocer la separación de Diego Cocca de la Selección Mexicana, los argentinos saltaron a las redes sociales para defender a su connacional y arremetieron contra los mexicanos a quienes calificaron de ser una "selección de segunda”:
-“El problema de los mexicanos es creerse una selección grande en el fútbol donde la realidad es que son así de pequeños”.
-“México históricamente fue una selección de segunda categoría hace rato que pasó a tercera categoría”.
-“Nunca pero nunca van a entender que el problema de Mechico no son los DT sin la camada de malos jugadores que tuvieron a lo largo de su historia. Siempre se creyeron una selección de Elite a la altura de grandes potencias y hoy ven su triste realidad: 3ros en la CONCACAF”.
EA