Dictan prisión preventiva sin derecho a fianza a Dani Alves

El brasileño es acusado por una mujer de realizar tocamientos por debajo de su ropa interior y sin consentimiento cuando compartían con amigos en la discoteca Sutton de Barcelona
Dictan prisión preventiva sin derecho a fianza a Dani Alves

España (MiMorelia.com).-Luego de que este viernes fue detenido Dani Alves por la policía catalana tras regresar a España procedente de México, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación particular por la denunciante y le dictó prisión preventiva sin derecho a fianza.

Te puede interesar:
Arrestan al jugador de Pumas Dani Alves por presunta agresión sexual
Dictan prisión preventiva sin derecho a fianza a Dani Alves

El brasileño es acusado por una mujer de realizar tocamientos por debajo de su ropa interior y sin consentimiento cuando compartían con amigos en la discoteca Sutton de Barcelona, por lo que la víctima presentó una denuncia por agresión sexual contra Dani Alves.

De acuerdo con el relato de la mujer, habría alertado al personal de seguridad de la discoteca y se activó el protocolo pertinente que derivó en la presencia de la policía catalana.

El pasado 2 de enero la policía catalana abrió formalmente una investigación contra el jugador de los Pumas.

Cabe señalar que esta mañana la Liga MX emitió un comunicado donde informaron que permanecerán al pendiente de la situación legal del brasileño.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com