Dibu Martínez rechaza sombrero mexicano "dáselo a Memo Ochoa, bobo"

El aficionado mexicano solo quería regalar un sombrero a la Selección Argentina después de salir campeones del mundo
Dibu Martínez rechaza sombrero mexicano "dáselo a Memo Ochoa, bobo"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente los argentinos están en boca de los mexicanos, y es que luego de aclarar el caso de la playera de la Selección Mexicana tirada en el vestidor de los albicelestes luego de un partido en Qatar 2022, ahora, Emiliano “Dibu” Martínez causó conflicto entre los aficionados al rechazar un sombrero mexicano en pleno festejo del campeonato.

Todo sucedió cuando el argentino Guido Rodríguez transmitía en vivo a través de Instagram y captó el momento exacto en el que el Dibu rechazó el sombrero de un fan mexicano y desató las burlas.

En la grabación que poco después fue difundida en diferentes redes sociales se ve al fan mexicano corriendo al lado del autobús que transportaba a los jugadores argentinos, y con una mano sostenía el sombrero mexicano, el cual ofrecía como regalo al portero, pero este reaccionó de manera inesperada.

Y es que, el Dibu Martínez no dudó en decirle al mexicano que “nooo, qué querés, chúpame la p&ng@, lleva a tu casa el sombrero muchacho”.

Y continuó: “dáselo a Memo Ochoa, bobo”.

Dicha acción provocó las risas de otros fans y jugadores de la Selección Argentina ante el aficionado mexicano que solo quería regalar un sombrero después de salir campeones del mundo.

Hasta el momento, la respuesta del Dibu Martínez y la actitud de los seleccionados argentinos han sido criticadas en redes sociales.

Además, los internautas no dejaron pasar que el mediocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, quien transmitían en vivo a través de Instagram también se unió a la burla, y recordaron que jugó en el futbol mexicano con los Xolos de Tijuana y América, por lo que reprobaron su risa.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com