Diario argentino se burla de la Selección Mexicana tras goleada de Uruguay

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el diario argentino dio a conocer el resultado de la Selección Mexicana, pero lo hizo con un tono de burla por el resultado
Diario argentino se burla de la Selección Mexicana tras goleada de Uruguay
TWITTER/ Observer.NR

México (MiMorelia.com).- Un reconocido diario argentino de deportes se burló de la Selección Mexicana tras la goleada que le propinó el equipo de Uruguay.

Luego de que le llovieran burlas y críticas en rede sociales, ahora el Diario Olé se unió retomando la frase que se escuchó en el festejo de Emiliano “Dibu” Martínez, portero de Argentina, cuando fue el sorteo de Qatar 2022.

¿México? Easy, easy”.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el diario argentino dio a conocer el resultado de la Selección Mexicana, su rival en el Mundial, pero lo hizo con un tono de burla hacia el triste resultado que tuvo la escuadra mexicana.

Recordemos que el portero argentino, Emiliano “Dibu”, celebró cuando México quedó emparejado con su equipo en el Grupo C de Qatar 2022 y mencionó “easy, easy”, haciendo referencia a que el Tri era “un rival fácil” en la Copa del Mundo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com