Detienen en Jalisco a aficionados del Atlas por violencia en Querétaro

Los detenidos serán presentados en Querétaro y ahí se definirá su situación jurídica
Detienen en Jalisco a aficionados del Atlas por violencia en Querétaro
El hecho violento ocurrió el pasado 5 de marzoCAPTURA DE VIDEO

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía de Jalisco, en colaboración con la Fiscalía General de Querétaro, detuvo a tres personas, seguidores del Atlas, relacionados a los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo.

Los detenidos fueron identificados como Jovany Daniel M. de 21 años; Daniel C. de 36 años; y Luis Ángel V., de 21 años, quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro.

Cabe recordar que el 5 de marzo del año en curso, mientras se disputaba el partido entre Querétaro y Atlas, barristas del Querétaro golpearon a seguidores del Atlas y se armó una riña campal. El partido tuvo que ser suspendido.

Derivado del trabajo coordinado entre ambas fiscalías se implementó un operativo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara y se logró la detención de las tres personas, mismas que serán puestos a disposición de las autoridades en Querétaro.

A los detenidos se les acusa de los delitos de violencia en espectáculos deportivos y lesiones dolosas.

A poco más de dos meses de lo ocurrido, van detenidas más de 30 personas, en su mayoría, seguidores de Querétaro.

A raíz de estos hechos, la Liga MX castigó con el veto al estadio por un año, una sanción económica de 1.5 millones de pesos, el equipo de Gallos Blancos deberá jugar a puerta cerrada y en cancha neutral entre otros.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com