Detienen a Víctor Garcés, exdirector jurídico de Cruz Azul

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte
Detienen a Víctor Garcés, exdirector jurídico de Cruz Azul
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Víctor Garcés Rojo, exdirector jurídico de la Cooperativa Cruz Azul, fue detenido en la Ciudad de México por su probable participación en el delito de falsedad ante autoridades.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la noche del viernes que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra de Víctor Garcés, por su probable participación en el referido ilícito.

Además, Garcés está acusado de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

Se informó, el exdirector jurídico del Cruz Azul fue localizado y arrestado en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Una vez asegurado e informado sobre el mandamiento judicial, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.

La fiscalía apuntó que a Víctor Garcés se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Con información de Medio Tiempo

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com