
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado jueves fue detenido Diego Rodríguez “Kalusha”, quien es exjugador de Pumas, por vender droga, es decir, se le acusa de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Rodríguez fue detenido junto a otros tres hombres luego de un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.
Al exjugador se le identifica como miembro de un grupo delictivo. Por otra parte, en el momento de la detención les fueron decomisadas armas de fuego y droga.
Los otros tres detenidos son Juan Ruiz, “Tortillas”; Carlos Hernández, “Cubano”, y Ángel Galván, “Cabezas”, quienes también fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Cabe señalar que “Kalusha” debutó en 2018 con la Sub20 de los Pumas, pero en 2019, mientras estaba en una fiesta recibió un balazo en el pie derecho, aunque se recuperó satisfactoriamente.
En el año 2020 ascendió a Segunda División de Pumas y llegó a jugar en Primera División, y para el 2021 el Club deportivo Irapuato lo fichó.
EA