Destaca Arturo Merlín en la 9a. Fecha de la Promotora BMX celebrada en Aguascalientes

Participaron representantes de 9 estados de la República Mexicana
Destaca Arturo Merlín en la 9a. Fecha de la Promotora BMX celebrada en Aguascalientes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ciclista moreliano Arturo Merlín Espinoza se colgó las medallas de oro y plata, dentro de la 9a. Fecha de la Promotora BMX que llevó por nombre Copa "La Garbancera" la cual tuvo lugar en la ciudad de Aguascalientes. En tanto que, David Medina y Miguel Ángel Velazco obtuvieron un cuarto y quinto sitio, respectivamente.

Competencia en la que Morelia a través de la Liga Michoacana de BMX se presentó con una delegación de 9 ciclistas respaldada por el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).
"Esta vez obtuvimos un primero y segundo lugar, además de cuarto y quinto sitio, con una delegación de 9 elementos. Como parte de la competencia hubo un concurso de salto de altura y ahí empatamos en primero con una joven de Zacatecas"
destacó Arturo Merlín Espinoza, titular de la Liga Michoacana de BMX

La Novena Fecha de la Promotora BMX se realizó durante el fin de semana, en Aguascalientes, donde brilló Arturo Merlín Espinoza, al llevarse las medallas de oro y plata, en la categoría Crucero 50 y más.

Mientras que, David Medina obtuvo el cuarto sitio en el sector de Junior y Miguel Ángel Velazco logró una quinta plaza, en Expertos 9 y 10 años varonil.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com