Desde la parte directiva, comienza la reestructuración del Atlético Morelia

Arturo Villanueva dejó el cargo de Director Deportivo después de casi un año en el puesto en los Canarios
Desde la parte directiva, comienza la reestructuración del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Club Atlético Morelia comenzaron los cambios y fue en la parte directiva en donde se dieron los primeros movimientos luego de la eliminación en cuartos de final después de no mantener una ventaja de tres goles.

A través de sus redes sociales y con un breve mensaje, los Canarios anunciaron que Arturo Villanueva dejó su cargo como director deportivo, una semana después de la eliminación en cuartos de final a manos de Cimarrones de Sonora.

Arturo Villanueva llegó al equipo michoacano el 18 de noviembre de 2021, cuando el torneo en la Liga de Expansión MX ya estaba avanzando y en donde los Canarios también fueron eliminados en cuartos de final ante Tampico Madero, pero al siguiente semestre reestructuró el equipo y logró el título de campeón con el club moreliano en el Apertura 2022.

Sin embargo, al parecer no serán todos los movimientos, pues en sus redes sociales, el presidente del club Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzó una encuesta sobre si debe continuar Gabriel Pereyra como entrenador, aunque aclaró que dicho sondeo no será determinante en su decisión.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com