Defensa de Enríquez Negreira alega alzhéimer para evitar responsabilidad penal

El abogado del exfuncionario arbitral presentó un informe médico ante la Unidad de la Policía Judicial que se encuentra adscrita a la Fiscalía
Defensa de Enríquez Negreira alega alzhéimer para evitar responsabilidad penal
SPORT.es

México (MiMorelia.com).- En medio del escándalo de supuesta corrupción en torno al arbitraje que habría beneficiado al Barcelona el exvicepresidente del Comité Técnico de Arbitros (CTA) José María Enríquez Negreira, estaría en búsqueda de una estrategia para evitar rendir declaraciones ante las autoridades.

El abogado del exfuncionario arbitral presentó un informe médico ante la Unidad de la Policía Judicial que se encuentra adscrita a la Fiscalía, en dicho informe se argumenta que Enríquez Negreira padece de un principio de alzhéimer.

De acuerdo al diario El Español, en caso de que el informe sea declarado procedente por parte de las autoridades, el exdirigente arbitral podría eludir responsabilidades penales en caso de que las investigaciones de la fiscalía sean turnadas ante un juez.

Es de precisar que en función del grado de avance de la enfermedad es como se sometería a consideración de las autoridades españolas si es que Negreira enfrenta o no procedimientos penales en contra.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com