De un zarpazo mandan al Atlético Morelia a la Reclasificación

Los Canarios cayeron 1-0 ante Leones Negros y suman cinco partidos consecutivos sin ganar
De un zarpazo mandan al Atlético Morelia a la Reclasificación
TW/@LigaMXExpansión

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia alargó su racha sin saber ganar y cayeron 1-0 ante los Leones Negros de la UdeG en el estadio Morelos, resultado que manda al equipo michoacano a la Reclasificación del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Los rojiamarillos llegaron a la jornada 17, última, con la obligación de ganar, pero enfrente tuvieron a un equipo de Leones Negros de la UdeG que se paró bien en la defensa y que tuvo una idea ofensiva más clara, ante unos Canarios que lo intentaron pero no generó mucho peligro en el área rival.

Por su parte, los melenudos estuvieron más cerca del gol en el primer tiempo, aunque no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, aunque los Canarios salieron más impetuosos, siguieron sin tener una idea clara en la delantera para abrir a la defensa leonesa.

Fue hasta el minuto 65 que los Leones Negros de la UdeG dieron el zarpazo que necesitaban para asegurar su pase directo a la Liguilla, pues Miguel Vallejo con un disparo fuera del área puso el balón en el ángulo para el 1-0 definitivo.

Los del Atlético Morelia tuvieron la más clara en la última jugada con un remate de tijera dentro del área, pero el portero rival ahogó el grito de gol de los aficionados y la esperanza de jugar Liguilla de manera directa, por lo que ahora tendrán que buscar su pase en la Reclasificación ante el rival que aún está por definir.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com