Daniel Ríos es el nuevo jugador de Chivas

Daniel es un atacante de perfil derecho formado en la Cantera Rojiblanca
Daniel Ríos es el nuevo jugador de Chivas
TWITTER/@Chivas

Jalisco (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que Daniel Ríos es el nuevo jugador de Chivas para buscar apuntalar al Guadalajara de cara al Clausura 2023.

Daniel Ríos llega al equipo como propuesta que pretende fortalecer el ataque rojiblanco y elevar el nivel competitivo del plantel.

El atacante tiene un gran juego aéreo, ya que ha sabido sacarle provecho a su 1.86 de estatura. Además, es un buen definidor de balones provenientes de la banda y una de sus especialidades es el desmarque al primer poste.

Daniel es un atacante de perfil derecho formado en la Cantera Rojiblanca, nació en la Ciudad de México y tiene 27 años.

Durante su proceso formativo en Chivas fue campeón con la Tercera División en 2011 y con la Sub 20 en el Apertura 2014. Ríos debutó con el Primer Equipo en la Copa MX del CL15.

Además de su etapa en el Rebaño Sagrado, Daniel tuvo pasajes en la Liga de Ascenso con Coras de Tepic y Zacatepec, para posteriormente ir a probar suerte en el futbol de los Estados Unidos.

Arribó al North Carolina de la USL en 2018 y gracias a sus buenas actuaciones un año más tarde pudo irse al Nashville SC, franquicia que jugó 2019 en la USL y en 2020 se incorporó a la MLS. Después pasó al Charlotte FC y ahí militó durante este año.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com