Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras acusación de agresión sexual

El brasileño se encuentra detenido en Barcelona, España.
Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras acusación de agresión sexual
FB/PUMAS MX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Los Pumas de la UNAM anunciaron la rescisión del contrato con el futbolista Dani Alves, quien se encuentra acusado de agresión sexual en España.

En conferencia de prensa, el club universitario dio a conocer la desvinculación del equipo con el jugador brasileño.

Leopoldo Silva, presidente del Patronato de los Pumas, señaló ante medios de comunicación "Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día".

Silva reiteró el compromiso del club de no tolerar actos de ningún integrante de la institución que atenten contra el espíritu universitario y sus valores.

"El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras", añadió.

Finalmente destacó que no se puede permitir que la conducta de una persona perjudique la filosofía de trabajo, misma que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en el país.

Dani Alves enfrenta un proceso penal en España, esto tras ser acusado de agresión sexual por una joven, presuntamente ocurrida la noche del 30 de diciembre pasado, en la discoteca Sutton de Barcelona.

Te puede interesar:
Dictan prisión preventiva sin derecho a fianza a Dani Alves
Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras acusación de agresión sexual

Hace unas horas, el brasileño fue vinculado a proceso por esta acusación y se encuentra en prisión preventiva sin derecho a fianza.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com