Dan Reeves, ex entrenador de la NFL, la primera muerte del 2022

El exentrenador falleció debido a complicaciones derivadas de la demencia
Dan Reeves, ex entrenador de la NFL, la primera muerte del 2022

Como corredor de los Dallas Cowboys ganó un Super Bowl

TW: 

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este sábado 1 de enero, falleció Dan Reeves, a los 77 años de edad, fue exentrenador de la NFL.

De acuerdo a su familia, Reeves murió en su casa de Atlanta, en Estados Unidos. A lo largo de su carrera se desempeñó como corredor de los Dallas Cowboy y ganó un Super Bowl, además fue coach de los equipos Broncos de Denver y Atlanta, en cuatro ocasiones llegó al Super Bowl.

El exentrenador falleció debido a complicaciones derivadas de la demencia, de acuerdo al Aaron Salkin, exdirector de relación de medios de los Falcons, sin embargo, la familia mencionó que la muerte de Dan Reeves sucedió “pacíficamente y rodeado de su familia en su casa”.

Fue en la década de los sesenta que Dan jugó y posteriormente entrenó con los Dallas Cowboys, en ese período el equipo se convirtió en potencia. Incluso, ganaron dos Super Bolws, uno cuando Dan Reeves era corredor, y otra cuando era coordinador ofensivo, trabajando para Tom Landry.

Cabe mencionar que Reeves se retiró como jugador tras la temporada 1972 y se convirtió en asistente de Landry.

“Dan Reeves deja un extenso legado como jugador y entrenador (...). Su récord de éxitos con Dallas, Denver, Nueva York y Atlanta a lo largo de varias décadas habla por sí solo”, dijo Arthur Blank, el dueño de los Falcons, quien despidió a Reeves de su último trabajo en el 2003.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com