Dan de alta a Damar Hamlin; viaja a Buffalo para continuar su recuperación

Hace una semana, durante un juego del Monday Night, se desplomó y el juego fue suspendido
Dan de alta a Damar Hamlin; viaja a Buffalo para continuar su recuperación
@HamlinIsland

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El jugador de los Buffalo Bills, de la NFL, Damar Hamlin, fue dado de alta y continuará su recuperación en Buffalo.

A una semana de haber colapsado en pleno partido entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills tras sufrir un paro cardiaco, el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati (UC) dio el alta al jugador.

La noticia fue compartida por su club en redes sociales "Estamos encantados y orgullosos de compartirles que Damar Hamlin ha sido dado de alta del hospital y regresará a Buffalo. Lo está haciendo bien y esta es la siguiente etapa de su recuperación".

Médicos señalaron a medios estadounidenses que el back defensivo comenzó a caminar desde el pasado viernes, ha estado sometido a alimentación regular y terapia, lo que lo ha llevado a tener una evolución de normal a acelerada tras estar en riesgo de perder la vida.

"Seguimos en éxtasis por su recuperación", señaló el doctor Timothy Pritts, pues explicó que una recuperación de esta índole tarda semanas o meses.
Te puede interesar:
"Los amo muchachos", las primeras palabras de Damar Hamlin
Dan de alta a Damar Hamlin; viaja a Buffalo para continuar su recuperación

Damar Hamlin, de 24 años, ha agradecido las muestras de apoyo por parte de sus compañeros, de jugadores de otros clubes, y sobre todo de los fanáticos de la NFL.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com