Damar Hamlin, jugador de los Bills, se desploma en pleno partido [Video]

Damar Hamlin se llevó un duro golpe en el pecho que lo hizo desplomarse y perder el conocimiento, esto luego de taclear a Tee Higgings
Damar Hamlin, jugador de los Bills, se desploma en pleno partido [Video]
TW/@JavierZuazua

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Impactantes imágenes y mal sabor de boca dejó el “Monday Night Football”, luego de que Damar Hamlin se desplomó en pleno juego entre los Buffalo Bills y Cincinnati Bengals.

El jugador de futbol americano se llevó un duro golpe en el pecho luego de taclear al receptor de Cincinnati Tee Higgings, aunque segundos después ambos se reincorporaron, Damar Hamlin se desplomó y perdió el conocimiento.

De inmediato entró el equipo médico para darle reanimación cardio pulmonar (RCP) al jugador de solo 24 años de edad, minutos después fue trasladado en una ambulancia a un hospital. Con ello, el partido fue cancelado y sus compañeros e integrantes de los Bengals se arrodillaron en la cancha.

Según Joe Danneman, un reportero de Fox, Damar Hamlin tenía pulso, pero no podía respirar por su propia cuenta.

Carrera deportiva de Damar Hamlin

El joven de 24 años de edad es un back ofensivo de segundo año, originario de la Universidad de Pittsburgh, y fue seleccionado por Buffalo en la sexta ronda del Draft 2021 de la NFL.

El año pasado jugó 14 partidos como novato, siendo reserva, en la temporada regular inició 14 de 16 encuentros con el de este lunes.

Con información de medios  

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com