"Cuestión de tiempo para que los resultados se faciliten": Diego Abella

El delantero de Atlético Morelia comentó que pese al flojo arranque de torneo han comenzado a tener un mejor funcionamiento como equipo y ahora aprovecharán el descanso que tuvieron para afianzarse en la Liga de Expansión MX
"Cuestión de tiempo para que los resultados se faciliten": Diego Abella
Abella dijo que incluso el descanso obligatorio en la jornada 6 le viene bien a los canarios para poder tener un mejor funcionamiento (Foto: FB/CAtleticoMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es cuestión de tiempo para que el Atlético Morelia tenga un mejor entendimiento en la cancha y pueda conseguir mejores resultados sin sufrir tanto en los partidos, consideró el delantero del equipo, Diego Abella.

En videoconferencia, el delantero mencionó que aunque al inicio del torneo “Grita México” tuvieron un arranque flojo, en las últimas tres jornadas consiguieron victorias importantes que los colocan entre los mejores equipos de la tabla general con 11 puntos en cinco jornadas disputadas, además de que tienen al actual líder del goleo de la Liga de Expansión MX, como es Martín Barragán.

“No es tanto sufrir, las oportunidades ahí están, sólo debemos ser un poco más contundentes, tener mejor partido, creo que al final con las cualidades y jugadores que tenemos es cuestión de tiempo para que los resultados se faciliten un poco más. Las estadísticas están, tenemos al goleador del torneo, empezamos un poco flojos, con dudas, pero las últimas tres victorias han servido para afianzar al equipo”, apuntó.

Diego Abella dijo que incluso el descanso obligatorio en la jornada 6 le viene bien a los canarios para poder tener un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego y enfocarse en el cierre del torneo.

De manera personal, el ofensivo aclaró que no siente presión por competir por un puesto con Martín Barragán, pues entrando de cambio ha logrado hacer dos goles en el campeonato y que han significado triunfos.

“Nunca lo esperas, es el momento y las circunstancias que se dan en el partido, si lo necesitas o no, en un partido prácticamente no lo necesitábamos, por así decirlo, y puse el 3-0; en el otro fue el gol del gane, así que simplemente con entrar y ayudar al equipo estoy contento”, aclaró.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com