Cruz Azul inicia proceso de credencialización de aficionados barristas

La Liga MX exigió a los clubes la credencialización de los grupos de animación luego de lo ocurrido en La Corregidora
Cruz Azul inicia proceso de credencialización de aficionados barristas
Se formaron largas filasFB/CRUZ AZUL FUTBOL CLUB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Cruz Azul continúa con el ejemplo y comienza con la credencialización de los aficionados integrantes de los grupos de animación, esto luego del incidente en el estadio Corregidora de Querétaro hace unas semanas.

El pasado domingo, La Máquina invitó a los barristas a acudir a las instalaciones del equipo para comenzar con dicho proceso.

A través de sus redes sociales, Los Cementeros señalaron que apegados a las indicaciones de la Liga MX realizaron la credencialización "Sigamos construyendo un ambiente seguro en nuestro futbol", señalaron.

Ante ello, cientos de personas acudieron al club azul y por ello se registraron grandes filas de hasta tres o cuatro horas, señaló Medio Tiempo.

Cabe recordar que luego de la violencia vivida en el partido entre Querétaro vs Atlas, donde sujetos golpearon a aficionados del Atlas y los dejaron muy malheridos, la Liga MX exigió la credencialización de los grupos de animación.

Quien también comenzó con este proceso fue el Puebla, desde el pasado 24 de marzo en el estadio Cuauhtémoc. A los aficionados se les pidieron una serie de documentos y posteriormente fueron fotografiados de forma digital. Posteriormente se les entregarán sus acreditaciones.

Quien no cumpla con el registro, no se le permitirá el acceso al estadio, al menos no con las porras, señaló el Puebla.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.