Cruz Azul emite comunicado por fiesta con temática de sicarios de "Cata" Domínguez

El jugador de futbol armó una fiesta infantil con temática de sicarios y compartió las fotos en sus redes sociales
Cruz Azul emite comunicado por fiesta con temática de sicarios de "Cata" Domínguez
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club de futbol Cruz Azul​​ lanzó un comunicado luego de la polémica que generó su jugador Julio César "Cata" Domínguez al festejarle a su hijo su cumpleaños con textos alusivos al narco y pistolas de juguete.

Te puede interesar:
Jugador arma fiesta infantil con temática de sicarios [Fotos]
Cruz Azul emite comunicado por fiesta con temática de sicarios de "Cata" Domínguez

Las fotos fueron compartidas el fin de semana por el jugador y levantaron todo tipo de cometarios, entre ellos de rechazo por la temática del evento, que se dijo hace apología al narcotráfico.

Además, en la celebración estuvieron también algunos compañeros de "Cata", como Erik Lira, Carlos Rodríguez y Carlos Rotondi.

En este tenor, y en un comunicado tardío, la Máquina Celeste se pronunció al respecto, aunque no se confirmaron sanciones para el jugador.

El Cruz Azul y la LIGA MX señalaron reprobar los hechos y cualquier manifestación que promueva la violencia; asimismo, y de acuerdo con el reglamento interno del equipo, tomaron medidas preventivas y correctivas "para resolver esta situación y evitar que se repita".

También, se informó que el club brindará apoyo, capacitación y sensibilización al "Cata" en relación con este tema.

El texto adelanta que el jugador de la Máquina Celeste dará este martes un mensaje a la opinión pública para fijar su postura y versión de los hechos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com