Cruz Azul confirma el regreso de Luis Romo para el Apertura 2024

Cruz Azul confirma el regreso de Luis Romo para el Apertura 2024
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Cruz Azul oficializó a su cuarto refuerzo para el Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX se trata de Luis Romo, medallista olímpico y campeón de la Copa de Oro 2023 con la Selección Mexicana.

El volante mexicano regresa al conjunto cementero, en donde vivió grandes glorias, el futbolista de 29 años fue parte del plantel que conquistó la novena estrella de La Máquina, en el Guard1anes 2021, siendo fundamental en el esquema de Juan Reynoso, en aquel momento técnico del equipo.

El mediocampista, quien tuvo una notable participación en la Copa América 2024 con la Selección Mexicana, llegó a Cruz Azul por primera vez en el Apertura 2019, con saldo de 64 partidos y nueve goles anotados.

Luis Romo inició en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, de acuerdo con registros de la Liga MX, fue parte del equipo Sub-15 de La Máquina en el certamen de la especialidad en el 2011.

Un año después llegó a Querétaro, en donde logró debutar en Primera División el 20 de Julio de 2018.

Luis Romo fue contratado por Cruz Azul para el Clausura 2020, y en la escuadra disputó cuatro torneos, lapso en el que conquistó un par de títulos: la Liga BBVA MX y el Campeón de Campeones en el 2021.

Recientemente, tras su paso por Rayados de Monterrey, al que llegó para el Clausura 2022 y en donde disputó cuatro torneos, Luis Romo vivirá su tercera etapa como jugador de Cruz Azul.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com