Cruz Azul cae ante Puebla y se despide del Apertura 2023

Puebla visitó a Cruz Azul en el Estadio Azteca y ganó con marcador de 1-2
Cruz Azul cae ante Puebla y se despide del Apertura 2023
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cruz Azul cayó ante Puebla y se quedó con las ganas de disputar la liguilla del torneo Apertura 2023.

Y es que La Franja necesitaba de una victoria para librar el Play-In y la consiguió este domingo en la cancha del estadio Azteca, luego de imponerse a la Máquina Celeste, que esta tarde sumó su derrota número 10 en la Jornada 17 del torneo.

Al minuto 21, Guillermo Martinez anotó su gol número 10 en el torneo Apertura 2023. Tras un buen centro de Daniel Álvarez, proveniente del sector izquierdo, Martínez cabeceó y mandó el balón al fondo de las redes.

La respuesta de Cruz Azul llegó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Rodrigo Huescas trazó un pase filtrado a las espaldas de la defensa Poblana y Willer Ditta lo remató con gran técnica al palo lejano.

Al 58', Gastón Silva hizo el gol con sabor a Liguilla para Puebla. El 21 disparó con potencia desde el área chica tras una serie de rebotes en un tiro de esquina.

Este resultado deja a Cruz Azul como décimo sexto lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras que Puebla se posiciona en sexto lugar y llega a puestos de Liguilla directa tras sumar 25 unidades.

Puebla se enfrentará a Tigres en los cuartos de final del Apertura 2023.

 rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com