Crucificados, Atlético Morelia cae ante Venados de Mérida

Con este resultado, los Canarios quedan prácticamente sin posibilidades de Play In, porque ya dependen de otros resultados
Crucificados, Atlético Morelia cae ante Venados de Mérida
Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las posibilidades del Club Atlético Morelia de poder colarse al Play In prácticamente quedaron sepultadas, luego de perder 4-3 ante Venados de Mérida, en lo que fue la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, que se jugó esta noche en el estadio José María Morelos y Pavón.

El partido fue vibrante porque en el primer tiempo Paul Galván y Alonso Flores adelantaron a los Canarios a los minutos 26 y 34, pero Patricio Zerecero Presmanes acortó el marcador para Venados al minuto 47.

En el segundo tiempo, los de Mérida primero empataron el marcador con un gol de Luis Calzadilla al 56’, y le dio la vuelta a la pizarra al minuto 69 con otra anotación de Calzadilla, que ponía el 3-2, momentáneamente.

El equipo moreliano en el cierre del partido logró empatar nuevamente con un gol de cabeza de Alonso Flores al minuto 78, pero para la mala suerte del Atlético Morelia, Carlos Rosel hizo la anotación del triunfo para Venados de Mérida al 85, que sentenció el 4-3.

Con este resultado, los Canarios quedan prácticamente sin posibilidades de Play In, al quedarse con 9 puntos, con dos jornadas por jugar y los equipos que ocupan los lugares del 7 al 10 tienen 15 puntos.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com