Cristiano Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar

Dicho juego será el primero de CR7 dentro del fútbol de Arabia Saudita aunque es de precisar que no será un partido oficial
Cristiano Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar
STAR+

Arabia Saudita (MiMorelia.com).- La mayor rivalidad de la historia moderna del fútbol tendrá un nuevo episodio, ya que el PSG de Lionel Messi se verá las caras en un partido amistoso ante el Al Hilal All-Stars equipo que reúne a las estrellas de distintos clubes de la liga Saudí entre ellos el recién llegado Cristiano Ronaldo.

El encuentro se jugará el jueves 19 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita en punto de las 11:00 de la mañana tiempo del centro de México, en lo que respecta a la transmisión en vivo oficial solo estará disponible en la plataforma Star+ mientras que MarcaClaro tendrá una cobertura minuto a minuto del encuentro.

El último partido entre ambos futbolistas fue el 8 de diciembre de 2020 cuando Cristiano Ronaldo militaba en la Juventus y Lionel Messi en el Barcelona, encuentro que terminó con marcador de 3-0 en favor del equipo del astro portugués.

Dicho juego será el primero de CR7 dentro del fútbol de Arabia Saudita aunque es de precisar que no será un partido oficial.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com