Cristiano Ronaldo destroza celular de niño con autismo

TMZ reportó este lunes que el jugador del Manchester United es investigado por la policía
Cristiano Ronaldo destroza celular de niño con autismo
Los hechos, el pasado sábadoTWITTER/@FonsiLoaiza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cristiano Ronaldo fue acusado de destrozarle el celular a un niño con autismo, que de paso se dijo, es fan del futbolista.

TMZ reportó este lunes que el jugador del Manchester United es investigado por la policía luego de que el sábado le rompió el celular a un fan.

Se supo que todo pasó el fin de semana luego de que el Manchester United perdió contra Everton 1 gol por cero en el Goodison Park.

En las redes sociales circula un video en el que se aprecia cuando Ronaldo sale del campo del juego y al parecer algo estrella contra el piso, que luego se dijo, es el celular de un niño con autismo.

Al respecto, ESPN informó que la Policía de Merseyside dijo que estaba en sus manos el caso: "Cuando los jugadores salían del campo a las 2:30 p. m., se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo".

Horas más tarde Cristiano Ronaldo apareció en sus redes sociales y achacó todo al mal rato que pasó luego de la derrota de su equipo.

"Nunca es fácil lidiar con emociones en momentos difíciles como el que nos estamos enfrentando. Sin embargo, siempre hay que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el hermoso juego. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como señal de juego limpio y deportividad", escribió.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.