Convocatoria becas al Talento Deportivo UVAQ

El Campamento “Halcones UVAQ” se llevará a cabo los próximo 11 y 18 de junio y el 2 de julio
Convocatoria becas al Talento Deportivo UVAQ
La UVAQ busca fomentar la cultura del deporte y estimular la participación de los jóvenes en diversas actividades que contribuyan a su crecimiento personalCAPTURA

Morelia (MiMorelia.com).- Si quieres formar parte de los selectivos deportivos de la UVAQ, inscríbete al Campamento Deportivo “Halcones UVAQ” e intégrate al programa de Becas al Talento Deportivo de la Universidad Vasco de Quiroga.

De acuerdo con el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), el deporte universitario es una práctica formativa que promueve el desarrollo de capacidades intelectuales, valores y aptitudes que conforman una preparación integral en los estudiantes.

La UVAQ busca fomentar la cultura del deporte y estimular la participación de los jóvenes en diversas actividades que contribuyan a su crecimiento personal.

A través de sus selectivos, se ha conformado como semillero de medallistas nacionales en diversas competencias deportivas como Universiada Nacional CONDDE, la Liga ABE, la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y muchas más.

Sé parte de los equipos de básquetbol, fútbol rápido, fútbol soccer o voleibol en las ramas femenil y varonil, o participa en deportes individuales como el atletismo, tae kwon do, ajedrez, natación , entre otros.

Para registrarte, escanea el Código QR, llena el formulario y demuestra tu talento deportivo.

El Campamento “Halcones UVAQ” se llevará a cabo los próximo 11 y 18 de junio y el 2 de julio. Consulta la Convocatoria: https://bit.ly/3LP1uYW.


SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com