Convoca Cecufid a entrenadores de básquetbol rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023

La dependencia busca entrenadores y asistentes en 5x5 y 3x3 en las categorías 15-16 años y 17-18 años, en ambas ramas
Los resultados de las elecciones se conocerán el próximo viernes 23 de septiembre
Los resultados de las elecciones se conocerán el próximo viernes 23 de septiembre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) convoca a los instructores de básquetbol interesados en formar parte en el proceso de elección para entrenador principal y asistente de las selecciones estatales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023. Los resultados de las elecciones se conocerán el próximo viernes 23 de septiembre.

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Deporte Selectivo hasta el miércoles 14 de septiembre en las modalidades de 5x5 y 3x3 en las categorías 15-16 años y 17-18 años, en ambas ramas. El requisito para poder formar parte de esta selección es ser licenciada o licenciado en Entrenamiento Deportivo, en Ciencias del Deporte o Cultura Física y Deporte.

Deberán presentar examen psicométrico en el área de Psicología de la Cecufid el 19 de septiembre, aprobar el examen sobre Teoría y Metodología del Entrenador Deportivo el 20 del presente mes, a las 10:00 horas, en las Villas Deportivas de la dependencia, además mostrar constancia de la función como entrenador en categorías de formación con una antigüedad de 10 años avalados por una institución deportiva y otra de participación en eventos como Olimpiada Nacional, Nacionales Conade o de federación.

Los resultados de la selección de entrenadores se conocerán el 23 de septiembre, los cuales se enviarán vía WhatsApp a los entrenadores designados para cada una de los conjuntos michoacanos. La reunión general, ya con los instructores seleccionados, se desarrollará el lunes 26 del presente mes, a las 11:00 horas, en las Villas de la dependencia deportiva.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com