Contra Cimarrones de Sonora, inicia era de Norberto Scoponi al frente del Atlético Morelia

Los Canarios quieren salir del fondo de tabla general y mantener viva la esperanza de calificar a la Liguilla
Contra Cimarrones de Sonora, inicia era de Norberto Scoponi al frente del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio del mal momento por el que atraviesa el equipo michoacano, el argentino Norberto Scoponi debutará como director técnico del Atlético Morelia, que este jueves recibe a Cimarrones de Sonora a las 21:05 horas en el estadio José María Morelos y Pavón en lo que será la jornada 8 del torneo Clausura 2024.

Norberto Scoponi por primera vez en su carrera asumirá la dirección técnica de un equipo, luego de ser auxiliar técnico y entrenador de porteros en diferentes equipo del fútbol mexicano y de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, pero ahora con el reto de sacar del fondo de la tabla general a los Canarios.

Si bien el equipo michoacano ha sumado sólo 5 de 18 puntos posibles, y que le costó el cese a Israel Hernández como entrenador, todavía mantiene la esperanza matemática de poder colarse a la Liguilla o al Play In, ya que quedan 24 unidades en disputa.

En frente tendrán un rival que tampoco pasa por un buen momento pero que vienen motivados porque ganaron la jornada anterior, se trata de los Cimarrones de Sonora, que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación general con tan solo 6 puntos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com