
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A prácticamente cuatro días de jugar el Play-n contra Venados de Mérida, personal del estadio Morelos sigue con los trabajos para poder recuperar la cancha luego de los tres días de conciertos del Festival Jalo y por lo que incluso tuvieron que cambiar de sede en la última jornada ante el mal estado en el que se encontraba el pasto.
En sus cuentas de redes sociales, el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, compartió videos de los trabajos de jardinería que se hacen para tener la cancha en condiciones y pasar la revisión por parte de la Liga de Expansión MX y desarrollar el juego de Play-In.
En uno de los videos compartidos por Higuera se aprecia que la parte más dañada es en la zona de la portería en donde por tres días estuvo el escenario para el Festival Jalo, que se desarrolló el 20, 21 y 22 de octubre.
Asimismo, el presidente de los Canarios compartió que comenzaron con los trabajos para colocar una pantalla en el estadio, la cual será más grande que la que estaba en una de las zonas generales del Coloso.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com