Consejos para ganar en el solitario spider online

Estos son los mejores consejos para quien pasa su tiempo jugando solitario spider online
Estos son los mejores consejos para quien pasa su tiempo jugando solitario spider onlinePIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El solitario spider se trata de un juego de cartas con gran popularidad entre los jugadores de ordenador. El solitario spider online varía en dificultad de muy fácil a muy difícil dependiendo del número de palos que sean utilizados.

Jugar al solitario tiene como objetivo ordenar todos los palos en el menor número de movimientos. Donde podrán obtener mayor puntuación los que menos movimientos realicen.

El solitario spider es jugado con dos barajas de cartas. La cantidad de barajas va a depender del nivel de dificultad, pueden constar de uno, dos o cuatro palos diferentes.

Las cartas son colocadas en el tablero en diez columnas. La carta inferior de cada columna, se encuentra situada sobre el resto, esta es la única que se encontrará boca arriba. Las cartas que no se sitúen en ninguna columna se encontrarán apiladas en la esquina inferior derecha.

¿Cómo jugar al solitario spider online?

Para ganar, se deben retirar todas las cartas del tablero, ayudándose de las columnas y organizándose en orden descendente, es decir, del rey al as. En los niveles de dos y cuatro palos, las cartas deben también ser del mismo palo si se desean mover.

Cuando se logre crear una columna ordenada de cartas del mismo palo y en orden descendente, va a desaparecer del tablero.

En el momento en que no puedan ser realizados más movimientos con las cartas del tablero, se deberá hacer clic en la pila de la parte inferior y el juego va a repartir una fila de cartas nueva.

No te limites a solo mover una carta cada vez. Si en una columna de cartas estas son todas del mismo palo y se encuentran ordenadas numéricamente, vas a poder seleccionarlas apuntando con el ratón a la que se encuentre en la parte superior y así desplazarlas a otra posición.

En cuanto a las puntuaciones, al inicio del juego se cuenta con 500 puntos. A partir de ahí, se irá restando cada movimiento que se realice. Luego, se podrá conseguir 100 puntos por cada palo que se logre retirar del tablero.

Claves para ganar en el solitario spider online

Crea secuencias con un solo palo

Lo primero que se tiene que hacer para construir las fundaciones y ganar el juego, es crear en el tablero secuencias completas (del Rey al As) y con solo un palo. Es posible crear secuencias mixtas también, pero estas no pueden moverse ni tampoco ser enviadas a las fundaciones. En algún momento vas a tener que deshacerlas, lo que va a volverse progresivamente más difícil durante el juego.

De esta manera, tu prioridad principal va a tener que ser comenzar a construir secuencias de un solo palo desde el comienzo. Cuando más rápido logres completar una, más fácil va a ser girar las otras cartas boca arriba y arreglar las secuencias que aún te quedan.

No pierdas de vista el juego en general

Aunque construir secuencias con el mismo palo desde el comienzo sea una de las estrategias más importantes de este juego, ya que ayudan a aumentar las probabilidades de ganar, no debes despreciar la estructura general del juego y la manera en que este evoluciona.

El truco se encuentra en centrarse en el futuro y no en el momento. Es decir, puede verse como una gratificación retrasada. Un movimiento que pueda parecerte equivocado en el momento puede llegar a abrir mayores posibilidades a largo plazo.

En ciertas situaciones, mezclar los palos puede llegar a ser la solución para desbloquear cartas importantes para construir o completar secuencias que más tarde te van a permitir avanzar en el juego.

Vacía las columnas

Esta es una de las estrategias de solitario spider más importantes para todos los principiantes según expertos. Lograr un espacio vacío ya es una ayuda grande, pero cuantos más logres conseguir, mejor.

Cualquier carta puede ser puesta en uno de estos espacios. Esto puede ser utilizado como apoyo mientras organizas tus secuencias. También te ayuda a desbloquear alguna cadena o carta que necesites o girar otras boca arriba.

Traslada una carta a un espacio vacío únicamente si piensas que la vas a utilizar de nuevo. El objetivo es mantener ese espacio libre durante el juego. Evita también posicionar un Rey en una columna vacía.

Utiliza la opción de deshacer un movimiento

Si no encuentras el camino correcto para resolver un puzzle, siempre vas a poder utilizar la opción de deshacer. No existe penalización alguna por utilizar esta ayuda.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com