Congreso entrega presea "Suprema Junta Nacional Americana" a Heriberto Morales

Heriberto es querido entre la afición del rojo amarillo por conseguir el primer y único título de liga en su historia en el Invierno del 2000
El exfutbolista se dijo orgulloso de recibir la presea
El exfutbolista se dijo orgulloso de recibir la presea NAOMI C

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la promesa de seguir apoyando proyectos deportivos y sociales, Heriberto Ramón Morales Cortés, exjugador de Monarcas Morelia reconocido por la afición canaria, recibió por parte del Congreso de Michoacán, la presea "Suprema Junta Nacional Americana".

Desde el Teatro Juárez en Zitácuaro, el exfutbolista agradeció ser tomado en cuenta para formar parte de la lista de recipiendarios de este galardón.

"Como michoacano me siento sumamente orgulloso de presentar a mi estado de esta manera, siendo reconocido con tan representativo galardón, que a demás refleja lo grande que es Michoacán. De mi parte seguiré apoyando con proyectos deportivos y sociales que ayuden a cumplir las metas y objetivos de esta parte de la sociedad, es un compromiso".

Heriberto es querido entre la afición del rojo amarillo por conseguir el primer y único título de liga en su historia en el Invierno del 2000, siendo el héroe al cobrar el penal definitivo para la victoria en muerte súbita, contra el Club Deportivo Toluca.

CORTESÍA

La encargada de representar a la LXXV Legislatura, fue la diputada Gloria Tapia Reyes, quien recordó los vestigios de aquellas cruentas batallas, que permitió a Zitácuaro llevarse el mote de "la tres veces heroica ciudad".

"La Suprema Junta Nacional Americana dio el primer paso necesario para que nuestra independencia se expresara. Desde Zitácuaro se da cause a la revelación de las aspiraciones independentistas. Desde esta tierra se demostró el liderazgo y valentía".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com