Confirman las primeras tres bajas del Atlético Morelia

El equipo moreliano iniciará pretemporada la próxima semana
Confirman las primeras tres bajas del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reestructura continúa en el Club Atlético Morelia tras quedar eliminados en cuartos de final y se confirmaron las primeras tres bajas de jugadores para el siguiente torneo de la Liga de Expansión MX.

Luego de dos torneos, el defensa Miguel "Tako" Velázquez abandonará la institución rojiamarilla, en la que entre el Clausura 2022 y Apertura 2022 disputó 25 partidos en la fase regular, 18 de titular, así como nueve partidos en liguillas, ocho como titular.

El otro jugador que no continuará y regresará a Tigres es Kenneth Jaime, joven de 18 años de edad que en dos torneos con los Canarios disputó 13 partidos, 12 como titular, aunque no tuvo participación en las dos liguillas.

Tanto Velázquez como Kenneth fueron parte de la plantilla que obtuvo el título de campeones para el Atlético Morelia en el Clausura 2022.

La otra baja que se confirmó fue la del delantero Ángel Robles, quien solo estuvo este semestre con el equipo rojiamarillo y en el que tuvo participación en 16 partidos, además de que sumó cuatro goles en el torneo, por lo que Puebla, equipo dueño de su carta, pidió su regreso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com