Concierto de Julión Álvarez molesta a aficionados del Atlético Morelia

Argumentan que se dañará la cancha del estadio Morelos
Concierto de Julión Álvarez molesta a aficionados del Atlético Morelia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La confirmación del concierto del cantante Julión Álvarez provocó molestia en un sector de la afición del Club Atlético Morelia, que no está de acuerdo con el concierto a realizarse el 18 de febrero en el estadio José María Morelos y Pavón.

Te puede interesar:
Julión Álvarez confirma concierto en el Estadio Morelos
Concierto de Julión Álvarez molesta a aficionados del Atlético Morelia

Aunque se menciona que este sería el primer concierto que se haga en la historia del Coloso del Quinceo, los aficionados que han expresado su desacuerdo en redes sociales, consideran que será dañada la cancha del Morelos y como ha sucedido en otros estadio del país con este tipo de eventos tardarían mucho en recuperarla.

"Se van acabar la cancha, sí es la mejor cancha que hay aquí en México y salen con sus tonterías. Al menos cuídenla", "¿Cómo puede ser posible que utilicen el estadio para esto? Para eso están otros lugares como la Monumental", son de algunos comentarios que han escrito algunos seguidores de los Canarios.

La polémica surgió luego de que el concierto que estaba previsto se realizara en el estadio Venustiano Carranza cambió de sede, ya que asociaciones de deportistas y entrenadores expresaron también su molestia con este tipo de eventos, debido a que en el último concierto de Los Bukis resultó dañada la pista de atletismo.

Tras las quejas, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte informó que el concierto de Julión Álvarez no se realizaría en el estadio Venustiano Carranza, motivo por el cual semanas después los organizadores anunciaron en redes sociales que por primera ocasión se hará el evento en el estadio Morelos.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com