Con un partido sufrido, México le gana a Jamaica 1-0

Con un partido sufrido, México le gana a Jamaica 1-0
X/@miseleccionmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su debut en la Copa América, la Selección Mexicana se llevó su primera victoria ante Jamaica.

En el encuentro realizado en el NRH Stadium, Luis Chávez fue el primero en acercar el gol, con un zurdazo detenido por el portero Jahmali Waite, al minuto 3.

Fue al minuto 31 cuando Edson Álvarez sufrió una lesión que lo obligó a salir del campo entre lágrimas, para los últimos minutos, el Tricolor estuvo en busca del primer gol, sin conseguirlo, terminado el primer tiempo con el marcador 0-0.

Para el inicio de la segunda mitad, el jugador jamaiquino Michail Antonio, anotó en la portería del conjunto azteca al minuto 50, sin embargo, se encontraba fuera de lugar y fue anulado.

Tras el gol anulado de Jamaica, México retomó la posesión del balompié en la cancha y fue al minuto 69, cuando Gerardo Arteaga, colocó el marcador 1-0, llevándose la victoria.

El siguiente encuentro para la Selección Nacional en la Copa América, será frente a Venezuela, quien también suma tres puntos

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com