Con pocas incorporaciones, Atlético Morelia inicia pretemporada

Hasta el momento sólo se ha oficializado el regreso del defensa Víctor Milke
Se espera que conforme pasen los días el club moreliano dé a conocer más contrataciones

Se espera que conforme pasen los días el club moreliano dé a conocer más contrataciones

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin muchas novedades de contrataciones y sin dar a conocer una lista oficial de bajas, el Club Atlético Morelia comenzó con los trabajos de pretemporada en el estadio José María Morelos y Pavón de cara al torneo Clausura 2022 que iniciará en enero.

Luego de haber sido eliminado en Cuartos de Final ante Tampico Madero hace apenas 15 días, los Canarios se reincorporaron a los trabajos bajo las órdenes de Ricardo Valiño, aunque todavía sin muchas novedades en su plantilla.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la incorporación de Víctor Milke, un viejo conocido de la afición moreliana y que jugó en la Segunda División de Estados Unidos en el semestre anterior.

Aunque no hay una lista oficial de bajas, ha trascendido que no seguirá el defensa Bryan Salazar, pues fue el propio jugador que en sus redes sociales se despidió del equipo michoacano.

Otra baja es la de Kevin Magaña, quien fue anunciado como refuerzo por el equipo Coyotes de Tlaxcala en sus redes sociales oficiales.

Se espera que conforme pasen los días el club moreliano dé a conocer más contrataciones y oficialice la salida de algunos jugadores, como es el caso de Carlos Guzmán, quien el miércoles subió una historia de Instagram que parecía despedirse del club, y horas después la eliminó.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com