Con pasado Monarca, Ángel Malagón defenderá el arco del América

Las Águilas serán el tercer equipo profesional del portero nacido en Zamora, Michoacán
Con pasado Monarca, Ángel Malagón defenderá el arco del América
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La portería del Club América será ahora resguardada por un zamorano, luego de que se confirmó el fichaje de Luis Ángel Malagón para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX y por su paso por los Rayos del Necaxa, también de la primera división.

Luis Ángel Malagón defenderá el arco en lo que será su tercer equipo profesional, luego de que en en el 2016 debutó profesionalmente con el extinto equipo de Monarcas Morelia en la Copa MX, curiosamente ante Necaxa, mientras que su aparición en primera división se dió con los rojiamarillos hasta el año de 2019, en un partido contra el Club Puebla.

Con la mudanza de la franquicia de Morelia a Mazatlán, Malagón pasó a las filas de los Rayos del Necaxa en el 2020, en medio de la pandemia del Covid-19, en donde se ganó la confianza de los directores técnicos y defendió como titular el arco en 72 partidos, durante los dos años que estuvo en el equipo hidrocálido.

Ángel Malagón además ha sido parte de las selecciones juveniles de México, pues integró como suplente la plantilla sub-23 que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y que ganó bronce, pero también fue campeón preolímpico de la Concacaf y Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú en 2019.

El portero zamorano llega a las Águilas del América después de que se dio a conocer la salida de Guillermo Ochoa, con quien fue compañero en los Olímpicos, al fútbol italiano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com