Con gol de último minuto, Atlético Morelia vence a Atlante

Hubo polémica por un gol anulado de los michoacanos
Con gol de último minuto, Atlético Morelia vence a Atlante
Diego Abella fue el autor del único tantoTW/@C_A_Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Atlético Morelia sumó tres puntos más al vencer a los Potros de Hierro del Atlante en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2021.

Los michoacanos ganaron por la mínima diferencia, 1-0 a un Atlante que no se vio tan propositivo en el juego y en la primera media hora, Morelia tuvo ataque pero el gol no llegó.

Al minuto 34 Martín "Poteyo" Barragán anotó un gol de chilena que terminó anulado por aparente fuera de lugar. Finalmente el primer tiempo terminó a ceros.

Para la parte complementaria, Morelia seguía llegando, incluso un disparó a gol pegó en el poste, fue hasta antes de finalizar el partido que cayó el anhelado tanto.

Al 88 un remate de cabeza de Diego Abella termina con la sequía y otorga el triunfo a los locales. El partido se jugó en el Estadio Morelos.

Con esto, Atlético Morelia suma 22 puntos y se coloca en la tercera posición de la tabla general, su rival, el Atlante se queda en el segundo puesto con 25 y el líder es Dorados con 26 unidades.

El siguiente encuentro de los morelianos es el próximo 13 de octubre cuando visiten a Cancún FC.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.