Con el “pico caído”, Atlético Morelia pierde ante Coyotes

El equipo michoacano acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga de Expansión
Con el “pico caído”, Atlético Morelia pierde ante Coyotes
Atlético Morelia queda con 28 puntos y Coyotes de Tlaxcala suma 19 unidadesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia no puede salir del bache en el que cayó, y en esta jornada 16 volvió a perder ahora contra Coyotes de Tlaxcala por marcador de 3-1, en partido celebrado en el estadio José María Morelos y Pavón, correspondiente al torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

En el primer tiempo, Coyotes de Tlaxcala aprovechó las desconcentraciones de la defensa michoacana para poner arriba en el marcador, con un gol de Ignacio Lagos, quien de cabeza mandó al fondo de la portería al minuto 32.

Para la segunda parte, el conjunto visitante nuevamente sacó ventaja de los errores de los canarios, pues robaron el balón en media cancha para que luego de un contragolpe Alexander Engelhart, sin marca, solo tuviera que empujar el esférico para el 2-0 al 54.

Aunque Sergio Vergara descontó al minuto 76 para los canarios, los Coyotes sentenciaron el partido en el tiempo agregado, al repetir la dosis y en un contragolpe, apareció Ignacio Lagos puso el 3-1 definitivo al 96.

Con este resultado, Atlético Morelia se queda con 28 puntos y Coyotes de Tlaxcala suma 19 unidades, para mantenerse en puestos de reclasificación.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com