Con dos golazos, Tapatío toma ventaja sobre Atlético Morelia

El campeón de la Liga de Expansión se definirá el próximo sábado en el estadio Akron
Con dos golazos, Tapatío toma ventaja sobre Atlético Morelia
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con dos auténticas joyas de anotaciones, el Tapatío se llevó la ventaja del estadio Morelos al vencer 2-1 al Club Atlético Morelia en lo que fue el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

En un primer tiempo bastante cerrado y con los equipos que dieron pocos espacios, el equipo de Tapatío aprovechó un descuido defensivo del Atlético Morelia al no hacer las coberturas, por lo que Juan Jesús Brigido sacó un disparo de fuera del área para hacer el 1-0 al minuto 16.

Los Canarios no encontraron la fórmula para poder hacer daño a la visita, que nuevamente aprovechó un descuido defensivo y Juan Jesús Brigido sacó de su pierna izquierda otro soberbio disparo para poner el balón en el ángulo, lo que enmudeció al Morelos con el 2-0 al minuto 42.

En el segundo tiempo, Atlético Morelia salió con una idea más ofensiva, por lo que fue que al minuto 54 a Luis Pérez le cometieron una dudosa falta dentro del área que el árbitro marcó penal y Jonny Uchuari convirtió el gol desde los once pasos para acortar el marcador a 2-1.

Aunque lo intentaron, Atlético Morelia viajará a Jalisco con la desventaja y el campeón se definirá el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Akron.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com