Clásico capitalino en los 4tos de final del A21; horarios y fechas

Pumas consiguió su pase a la liguilla luego de derrotar a Toluca
Atlas, León, Tigres, Monterrey, Puebla y Santos son los otros invitados a la fiesta grande
Atlas, León, Tigres, Monterrey, Puebla y Santos son los otros invitados a la fiesta grandeFB/CLUB AMÉRICA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pumas, Monterrey, Puebla y Santos son los equipos que consiguieron su pase a los cuartos de final tras jugar el repechaje. Aquí te decimos cuándo y a qué hora juegan.

Los primeros cuatro clasificados a esta instancia son América, Atlas, León y Tigres, quienes ahora se enfrentarán a los equipos salidos del repechaje. Todos ahora tienen la posibilidad de coronarse campeones del Grita México Apertura 2021.

Sin duda el duelo más atractivo es el de América vs Pumas, también conocido como clásico capitalino. Las águilas vienen de un torneo muy regular donde la mayor parte del tiempo estuvieron en el primer lugar. En contraste los de la UNAM tuvieron un torneo muy flojo y parecía que se quedarían sin liguilla, pero gracias a que tuvieron buenos resultados en sus últimos encuentros se colaron al repechaje.

La ida de este partido se jugará el 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y la vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Atlas, que terminó en segundo lugar en la tabla general se enfrentará a Monterrey que terminó en 9 y en el repechaje eliminó a Cruz Azul.

La ida se juega el 24 de noviembre a las 21:05 horas en el Estadio BBVA y la vuelta el sábado 27, también a las 21:05 en el Estadio Jalisco.

León vs Puebla se jugará primero en el Estadio Cuauhtémoc el 25 de noviembre a las 19:00 horas y la definición será el 26 de noviembre en el Estadio Nou Camp a las 20:05 horas.

Parta finalizar estos cuartos de final, Tigres vs Santos, las escuadras se verán las caras el 25 de noviembre en el Estadio TSM Corona a las 21:05 en la ida, y la vuelta el 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Universitario.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com