Club Puebla tiene nuevo DT traído de España; es Luis Ángel Catalina

Club Puebla tiene nuevo DT traído de España; es Luis Ángel Catalina
Club Puebla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se dio a conocer que el Club Puebla tiene nuevo Director Técnico traído desde España y se trata de Ángel Luis Catalina.

Por medio de sus redes sociales La Franja informó de esta decisión en busca de llevar al equipo al campeonato.

En comunicado se leyó que con Ángel Luis se quiere también complementar el proyecto de seguir potenciando a jugadores de fuerzas básicas en su primer equipo.

"La llegada de Ángel, es parte de un proyecto integral que, de manera conjunta con los ajustes hechos en el área de fuerzas básicas, nos permitirá contar con un equipo competitivo que llene de satisfacciones a nuestra afición", se detalló en el texto.

Sobre Ángel Luis Catalina

El nuevo DT de Puebla posee más de 13 años dentro del futbol de alto nivel, la experiencia de Ángel abarca clubes de gran tradición en España tales como el Betis de Sevilla, La Unión Deportiva Almería, El Real Valladolid, así como el RCD Espanyol de Barcelona donde hasta hoy, fungía como Gerente Deportivo.

Asimismo, Catalina conoce el mercado latinoamericano ya que formó parte de la comisión técnica de la Federación Costarricense de Futbol e igualmente, se desempeñó como Director Deportivo del Saprissa, uno de los clubes más importantes de ese país.

La formación de Ángel incluye diversos títulos académicos los cuales van desde la Dirección Técnica (Real Federación Española), Gestión de Fútbol y los Datos aplicados al deporte entre otros.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com